Hongos Vaginales: No se me van!

Los Hongos vaginales no se me van, tengo que esperar mucho tiempo?

Esta es una pregunta sobre hongos vaginales que muchas mujeres nos hemos hecho cuando éstos nos empiezan a superar y comenzamos a sentirnos esclavas de algo que no nos gusta y nos hace sentir realmente incómoda.

Algo importante a tener en cuenta es que los hongos vaginales no aparecen de un día para otro, sin motivo aparente. Siempre existe un motivo y tienen su tiempo de aparición. El tiempo en el que éstos hongos tardan en irse depende exclusivamente de los cuidados que nosotras tengamos con el cuerpo, con la alimentación, con el tipo de medicación pertinente para el caso, etc.

Aquí les dejo éste link para que vean mi artículo sobre cuidados y prevención: Hongos Vaginales cuidados.

Como mencionaba en un artículo anterior, hay diferentes formas de cuidarse y de prevenir los hongos vaginales. Yo tuve éste grabe problema durante unos larguísimos cuatro años, que les digo parecían interminables... los hongos vaginales se me iban pero al poco tiempo volvían generándome mucha frustración y dejándome la sensación de que nunca iba a poder combatirlos. Les digo que necesitan de mucha paciencia para poder salir de ésto... pero se puede!!
infeccion vaginal

















Por otro lado hay productos naturales que ayudan mucho en éste caso pero hay que leer con mucho cuidado cada una de las sugerencias, y los ejemplos... de ésta forma podrás identificarte con el ejemplo que se da.

Hoy por hoy puedo decir que hace ya varios años que no tengo noticias de ellos :) y la verdad espero no volver a tenerlas! La sensación de haberlos combatido es muy grata.

Espero que ésto les sirva de mucha ayuda y mujeres! a no desesperar que todo tiene solución!! hay que tener paciencia y combatir éstos odiosos Hongos Vaginales!