Hongos Vaginales

Verdaderamente es muy dificil combatir los Hongos Vaginales, y escucho a diario como no se logran encontrar respuestas al problema. Tienen que tener cuidado, mis amigas, de escuchar cualquier tipo de consejo que al final no les son productivos en nada y siguen igual.

Hay muchas mujeres que mencionan sus experiencias y como determinadas acciones les han ayudado, pero no olviden que cada cuerpo responde de diferentes maneras, y con un tiempo muy particular. Siempre, hay que tener en cuenta la gran diferencia en los estilos de vida, en las experiencias sexuales de cada una, en la alimentación, etc.. Todo en alguna medida influye en nuestro cuerpo.

Por eso no desesperes y dale tiempo a tu cuerpo de reaccionar. Siempre la visita al ginecólogo es recomendable, y seguir ciertos pasos importantes para mejorar
En el post anterior menciono unos 10 pasos a seguir para ayudar en la recuperación, ya que yo también he tenido que lidear con los hongos vaginales durante mas de 4 años.

Hay varios productos para tratar los hongos vaginales. Lo importante es que los sepas utilizar y tengas las recomendaciones pertinentes a cada una.

Otra posibilidad es recurrir a tratamientos naturales.

Como siempre espero que te sean útiles las recomendaciones, y que te puedas liberar de una vez por todas de los Hongos Vaginales.

Tu amiga,
Paula.